lunes, 23 de septiembre de 2013

Importancia de la computadora en la actualidad

La importancia de la computadora en la actualidad ha avanzado mucho ya que hoy en día y desde el principio existió una gran demanda para poder obtener beneficios y estrategias que hicieran más fácil la vida del hombre por lo cual en los avances tecnológicos ya es muy común que siempre se utilice la computadora como mayor herramienta para lograr alcanzar las expectativas esperadas por el usuario, también en la forma de enseñanza hoy en día la computadora a logrado obtener más demanda y que facilita tareas, exposiciones, investigaciones ya sea de forma de aprendizaje o académica. Siendo muy esencial en la vida cotidiana en educación, negocios, comunicación entre otras cosas.
Algunas ventajas que nos brinda la computadora son:
En medicina: en este campo la computadora ha tenido mucha importancia ya que gracias a ella se han logrado grandes descubrimientos de medicamentos y podido detener los riesgos de mortalidad.
En el campo laboral: en esta rama a logrado facilitar la tareas porque con ella podemos lograr una infinidad de actividades que anterior mente eran muy exhaustivas.
En comunicación: en comunicación asido una ventaja exorbitante ya que hoy en día con una computadora esta enterado de lo que pasa alrededor del mundo.
Algunas desventajas que trae la computadora son que aunque los niños ya casi no hacen deporte, las redes sociales consumen mucho tiempo que podríamos ocupar en otras cosas, y claro también por medio de la computadora se han dado con más frecuencia los robos millonarios y secuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario