lunes, 23 de septiembre de 2013

Importancia de saber computacion

Aprender computación es de gran importancia ya que casi todo tipo de trabajo se hace en computadoras.
En la actualidad la información aumenta rápidamente en nuestros medios de comunicación puesto que se requieren de aparatos o dispositivos electrónicos para encontrar o dar información con rapidez.
Parece insignificante preguntarse porqué alguien debe aprender computación, pero se cree científicamente que las personas de más de 45 años tienen problemas con la tecnología, pues a medida que avanza la edad, más la rechazan y más difícil se les hace aprender. Se debe hacer cuando se tiene importancia. Para algunas personas es realmente difícil aprender computación, pero se tiene que ver como una necesidad puesto que lo ocupamos para realizar un trabajo, por entretenimiento, etc., actualmente nuestro planeta es que cada vez es más sofisticado, tecnificado y globalizado.
Las comunicaciones han cambiado. Antes se enviaba una carta que demoraba semanas o meses. Ahora un simple mail puede comunicarnos en un instante con cualquier parte del mundo. Antes recurríamos a las enormes enciclopedias en libros para buscar información. Hoy, casi todo se encuentra en la red. Tanto para quien estudia como para quien busca un trabajo, independientemente de la edad.

Estas son algunas razones por la que saber computación debe ser importante para nosotros, pues tiene un gran potencial y para quien no conoce esta herramienta, tiene un largo camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario